Entradas

;

Próximo

Futsal ticketing image

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2021™ se disputará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Además de la selección anfitriona, que se estrena en esta competición, otros 23 combinados nacionales, tras superar seis torneos clasificatorios continentales, llegarán a Lituania para disputarse el trono mundial de esta vertiginosa y emocionante disciplina.

Próximamente te ofreceremos más información sobre las entradas de este torneo.

Haz ahora clic en "Más" para acceder a la web oficial del torneo.

Qatar fans

Catar se está preparando para hacer historia. El país será sede, no solo de la primera Copa Mundial de la FIFA™ de su historia, sino de la primera competición deportiva de esta magnitud que se celebra en Oriente Medio.

Asimismo, se convertirá en el país más pequeño de la historia en albergar la fase final de la competición, lo que permitirá a los aficionados desplazarse con facilidad entre las sedes. Será una competición inolvidable.

La información sobre la venta de entradas estará disponible más adelante. Por el momento puedes acceder desde aquí a la página web oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en árabe
La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en árabe
La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en árabe

Disfruta de los contenidos de la web de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en árabe. Noticias, entrevistas exclusivas, información sobre las entradas y mucho más en el idioma del país anfitrión.

;

Revive

;
Para preguntas relacionadas con entradas de este u otros torneos, por favor, diríjase a la página del torneo en cuestión.