The Best FIFA Football Awards™

The Best FIFA Football Awards™

Jueves 17 de diciembre de 2020

Premio a la Afición de la FIFA

;
FIFA_Best_Fan_Winner_2048x1152_Static

El fútbol nos tiene acostumbrados a vivir grandes emociones en periodos muy cortos de tiempo. Un regate en fracciones de segundo, una escapada que termina en gol, un lance espectacular de un arquero cuando la pelota está por cruzar la línea de meta…

Sin embargo, Marivaldo Francisco da Silva logró ganar el Premio a la Afición de la FIFA 2020 demostrando justo lo contrario: que para ver a tu equipo no hay tiempo que valga.

Así, este hincha brasileño camina con frecuencia 60 kilómetros en 11 horas para ir al estadio a ver al Sport Club de Recife, el equipo de sus amores. Gracias a esta gran prueba de amor, Marivaldo fue el elegido por los aficionados de todo el mundo que participaron en la elección del Premio a la Afición de la FIFA.

;
Los nominados
James Anderson
James Anderson
James Anderson

El filántropo donó varios millones sin ningún tipo de condición en apoyo de clubes de fútbol, así como del fútbol juvenil y del fútbol femenino.

Hinchadas Colombianas
Hinchadas Colombianas
Hinchadas Colombianas

La afición colombiana dejó de lado sus rivalidades y colaboró para repartir alimentos a personas necesitadas durante la pandemia.

¿Satisfecho con tu elección? Confirma para registrar tu voto
¡Gracias por votar! Tu voto ha sido registrado. ¡Conoce al ganador el jueves 17 de diciembre de 2020!